Eva Ryljen y Algora preparan sus nuevos trabajos y quieren que su público sea quien decida desde sus nuevas campañas de crowdfunding.
Ni black friday ni ofertas prenavideñas. ¡Hay que apostar por el crowdfunding! Desde aquí nos gusta estar atentas a los últimos proyectos que aparecen en las plataformas colaborativas y en esta ocasión llegamos con dos nuevas propuestas: los nuevos discos de Eva Ryljen y Algora.
Comenzamos con el segundo disco de Eva Ryjlen, inconfundible voz de los alcarreños (a medias de adopción) Idealipsticks. La campaña se ha creado para conseguir la financiación de la producción y creación de su segundo trabajo y la grabación de su primer videoclip. Después del estreno en solitario de Eva Ryljen con Violencia posmoderna (Desvelo, 2018) —cómo pasa el tiempo)— ahora se pone en manos de su público para sacar adelante su nuevo proyecto. Por si te quieres hacer el interesante, ten en cuenta que también contará con recompensas como una tote bag, camiseta… y una edición en vinilo. Puedes colaborar aquí con el proyecto.
Una vez más, Algora se decanta por el formato colaborativo y lanzan campaña en Verkami. En esta ocasión, se trata de la financiación para la grabación, mezcla y producción de su nuevo disco. ¡Kit completo! Tanto Algora como su discográfica, El Genio Equivocado, han decidido apoyarse en el crowdfunding para sacar adelante su disco más importante, según las propias palabras del artista. Este nuevo álbum se está grabando bajo la batuta de Raúl Querido, con once temas cargados de tecnopop compuestos durante el confinamiento primaveral. Once temas en los que ha investigado nuevos sonidos y reflexionado sobre el sexo, el acoso o la competencia. Puedes colaborar aquí con el proyecto.