Videoclub / noviembre 2020 (II)

Videoclub / noviembre 2020 (II)

Segunda ronda de novedades en formato vídeo publicadas durante el mes de noviembre. ¡Atentas a las últimas tendencias!

El año va desprendiéndose de sus meses y noviembre ya se ha despedido de nosotros. No sin antes dejarnos un buen puñado de novedades en formato videoclip. ¡Llega por partida doble nuestro videoclub repleto de novedades!

 

Mow – «Drown»

Seguimos con las novedades musicales. En esta ocasión con lo último que nos llega del proyecto personal de Gabriela Casero. «Drown» es el nuevo sencillo de su segundo álbum, trabajo en el que colaboran Ambre y Ganges. El videoclip ha sido dirigido por Marg Lo Verde y cuenta con la colaboración de Bershka, Huehue Studio y Welab.

 

Nostalghia – «Sin miedo no saltas»

Y no hay más que decir. Agarrotarse no vale ante las grandes fechas ni sufrir de pánico ayuda en los momentos clave. Ricardo Barbosa y su banda lo tienen claro en este nuevo sencillo que ahora presentan en formato videoclip. Una canción creada desde el confinamiento que vio la luz en los meses otoñales. Dirigido por Lara Torre.

 

Ombra – «Se acabará la vida»

Los mallorquines siguen desvelando detalles de su próximo disco, primero interpretado en castellano. Esta vez en formato vídeo con la colaboración de Kitsu Films. Tres minutos son suficientes para abordar el amor tóxico en primera persona a través de la personal voz de Mireia Flores.

 

Sugarcrush – «La fiesta»

Party hard con lo más glorioso del archivo de RTVE y de los confines actuales de YouTube. Los manchegos se montan su propio sarao en un videoclip protagonizado (sin ellos saberlo) por Pablo Casado, Peter Griffin, los emos más bailongos del universo o los ruteros de la costa levantina. Sólo quieren que nos lo pasemos bien. ¿Qué fiesta? La que nos van a dar Sugarcrush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad