Mazo Madriz llega a la capital como un nuevo ciclo de conciertos para disfrutar de los sonidos emergentes del país.
Despedir un año tan aciago para el sector musical se presenta como uno de los acontecimientos más necesarios. La luz parece despejarse mientras las salas vuelven a levantar el cierre y las programaciones renacen con formatos adaptados. Uno de los próximos ciclos que se añade a la agenda capitalina será Mazo Madriz, que contará con directos desde diciembre hasta el inicio de la primavera de 2021.
La incertidumbre parece tornarse en otra nueva normalidad y Mazo Madriz quiere ser parte de ella. La música (y sus profesionales) necesita de los conciertos para (sobre)vivir y nosotras, espectadoras, también. Mazo Madriz llega como el nuevo ciclo de conciertos organizado por Independance Club para reavivar el circuito madrileño. Su propuesta se basa en catorce conciertos protagonizados por diecisiete artistas en una pestaña temporal que va desde el próximo 30 de diciembre hasta el 25 de marzo.
Mazo Madriz se inicia con el concierto de Somos la Herencia el próximo 30 de diciembre y, tras esta primera toma de contacto, pasarán por el escenario de la céntrica sala bandas tan dispares como Le Parody, La Trinidad, Futuro Terror, Rata Negra, Menta, Pájaro Sunrise, Vera Fauna o Parquesvr. Es más, ya han colgado el cartel de «no hay entradas» en la penúltima cita del ciclo, el concierto de Mori y Rusowsky el 18 de marzo. Una propuesta variada y heterogénea que apuesta por las bandas emergentes más llamativas del panorama nacional y que reivindica el papel de las salas en el proceso de hermandad entre el artista y su público. Puedes hacerte con las entradas a través de Dice.