«Flow», último adelanto de My Expansive Awareness

«Flow», último adelanto de My Expansive Awareness

My Expansive Awareness ha presentado un nuevo adelanto, «Flow», para su inminente nuevo largo. Psicodelia, lisergia y sonido noventero.

Uno de los lanzamientos más esperados de 2021 es el nuevo disco de My Expansive Awareness. El quinteto maño nos dejó con la miel en los labios tras la publicación de «Taste of Blood» en la primavera del pasado año, con ocho meses de larga espera hasta la llegada de este segundo adelanto: «Flow».

En pocas semanas nuestros oídos podrán disfrutar de la psicodelia de My Expansive Awareness. Su tercer disco llegará bajo los sellos Hotel Records y Analog Love Records (siempre presentes) durante el mes de febrero en una edición (que intuimos preciosa) en vinilo rojo, acorde con su título: Taste of Blood. Mientras el futuro incierto no nos desvela el momento en el que las bandas volverán a la normalidad sobre escenarios de salas y festivales, nacionales e internacionales, el grupo zaragozano sigue picando piedra y ganándose el beneplácito de crítica y público con sus soberbios conciertos y sus personales canciones.

En un lyric vídeo que aúna su naturaleza psicodélica con geometrías cuyo diseño recuerda a la cartelería del constructivismo soviético, My Expansive Awareness nos sorprende con «Flow», un tema que continúa con la línea musical de sus anteriores publicaciones pero que, además, añade jugosos ingredientes a su hipnótica mezcla. «Flow» nos lleva a un viaje sonoro por los noventas más ruidosos, coqueteando con el grunge y dejándose ilusionar por el pop luminoso. Y, aunque pueda resultar extraña, esta mezcla de polos opuestos marida a la perfección entre sí. Tanto que convierte a My Expansive Awareness en una de las mejores propuestas para dejarse llevar por los ritmos lisérgicos y los viajes astrales desde el sofá de tu casa. Al menos por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad