21 nuevos discos para un próspero 2021

21 nuevos discos para un próspero 2021

Empezamos el año con una lista formada por veintiuna bandas que publicaran nuevos discos en este 2021. Frótense las manos.

El primer deseo del nuevo año ya se ha cumplido: despedirse del 2020. Ahora es el momento de reapuntarse de nuevo al gimnasio, cuadrar presupuestos para paliar la cuesta de enero y mantener el orden vital con dos litros de agua y cinco piezas de fruta al día. De los idiomas que estudiaremos y abandonaremos a las dos semanas ya ni hablamos. Utopías aparte, sí deseamos que la música vuelva a los escenarios y que la rutina anterior sea una realidad. Para que la energía no nos falle desde el primer momento, hemos reunido a varias de las bandas que publicarán disco en este nuevo 2021. ¡Una banda sonora inmejorable para que las fuerzas no decaigan!

Si algo bueno trajo el último semestre del annus horribilis fueron los numerosos adelantos de discos venideros en este 2021. Muchas bandas vieron conveniente que sus nuevos discos esperasen en la recámara y otras tantas vieron cómo la situación les obligaba, prácticamente, a encerrarse en el estudio y grabar nuevo material. Sea como sea, 2021 llega como un año repleto de lanzamientos esperados e, incluso, sorpresivos. Y nosotras que nos alegramos.

En esta lista se reúnen varios de los proyectos que han ido desgranando materiales sueltos para plantarnos el cebo de su próximo trabajo. Una amalgama de estilos, influencias y género digna de cualquier recopilatorio de Fuckaine con sus grandes éxitos o de cualquier sesión de karaoke en familia. Y es que el contenido de esta lista no es baladí, con futuros discos primerizos, de maduración y retornos inesperados. Una banda sonora formada por Apartamentos Acapulco, Axolotes Mexicanos, Bum Motion Club, Califato ¾, Compro Oro, Diamante Negro, Ganges, INC, Ladilla Rusa, Lisasinson, Los Malinches, Los Puñales de Martín, Madee, Martes Niebla, Mirémonos, My Expansive Awareness, Olivia, Rata Negra, Sonograma, Venturi y Viajes Berlier. Veintiún nuevos discos para este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad