Stereocraft, la cerveza más musical

Stereocraft, la cerveza más musical

Llega Stereocraft, el último proyecto creado por Subterfuge Records y La Quince. Cerveza y música en diez botellas (y discos).

Según cuenta la leyenda, un concierto se disfrutaba en una sala abarrotada y con una cerveza en la mano. Esta situación, que ahora nos parece de otro siglo, formaba parte de nuestra rutina semanal y, por tanto, nuestro paladar cervecero se fue haciendo cada vez más quisquilloso. Tanto que no nos servía la birra de barril de siempre. Tanto que el final de 2020 nos dio una noticia que emocionó a nuestro gusto: Subterfuge Records y La Quince lanzaban Stereocraft. Dios salve a la música y a la cerveza.

Subterfuge Records es un sello discográfico millennial nacido a finales de la década de los ochenta como fanzine musical. Desde entonces ha llovido, han llegado diversas crisis y la discográfica se ha mantenido en pie transformándose al ritmo que la industria marcaba y trayendo a su terreno a los artistas independientes más interesantes del panorama nacional. Además, también desarrollan de manera paralela su editorial Pizza Pop y, como última novedad, también se han lanzado al mundo radiofónico en los últimos meses.

La Quince lleva produciendo cerveza desde hace tres lustros (y pico) y repartiendo lúpulo por tiendas locales e internacionales. Su modelo itinerante ha creado en casi una decena de países y su filosofía de vida siempre ha sido la de acercar la cultura de la cerveza artesanal a un público más amplio. Por ejemplo, con diseños y nombres de lo más originales (protagonizados por el Maestro Roshi o por Mia Wallace, una APA fabulosa).

Subterfuge Records y La Quince decidieron aunar fuerzas y remar en la misma dirección. Amantes de la buena cerveza y de la música indie ahora pueden disfrutar de Stereocraft, un nuevo proyecto que quiere animar a tu retrogusto a recordar los diez discos más icónicos del sello madrileño. Diez cervezas para diez largos en una edición limitada y, por ello, aún más valiosa. Para empezar se han decantado por el homenaje a Stereoparty, recopilatorio y sarao míticos del sello que se ha convertido en una IPA en formato lata (muy a la moda actual del mundo cervecero) de 44 cl. Además, oh sorpresa, cada una de ellas contará con un código QR desde el que podrás acceder a una playlist elegida con cariño y amor por Subterfuge Records. Puedes hacerte con ella en los canales de venta de ambas distribuidoras, lugar en el que además estarás al día de los siguientes lanzamientos cerveceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad