Vosotras Veréis bajo la lluvia artificial

Vosotras Veréis bajo la lluvia artificial

El cuarteto madrileño Vosotras Veréis debuta con el sencillo «Flores y aspersores», un completo muestrario de pop punk.

Falta poco más de una década para que se cumpla el primer centenario de la guitarra eléctrica, un instrumento que ha definido la música popular durante décadas y que se resiste a darse por muerto pese a estar desapareciendo de los géneros actualmente mayoritarios. No obstante, todos los intentos de enterrarla se han revelado como prematuros y la guitarra eléctrica está probablemente destinada a perdurar, al menos mientras el concepto de grupo de música siga gozando de la relativa buena salud con la que cuenta hoy. En este sentido, Vosotras Veréis viene a sumarse a los numerosos proyectos que continúan enarbolando orgullosamente el estandarte guitarrero.

Vosotras Veréis es una banda fundada en Madrid hace ya dos años por Ángela (voz), Mari (bajo), Sara (guitarrista) y Dani (batería). El cuarteto hace de la fusión de géneros su profesión de fe, aunque sus componentes no se arredran a la hora de destacar entre ellos el pop y el punk. Ciertamente, estos son los dos ingredientes predominantes en una receta que combina el protagonismo de la melodía vocal con la distorsión guitarrera, dando lugar a lo que se puede escuchar en su recién publicado primer sencillo: una gamberra «Flores y aspersores» que emparenta a la banda con la energía del power pop y con el pop punk de carácter más nuevaolero. Resulta difícil extraer demasiadas conclusiones de un único sencillo publicado, aunque esta declaración de intenciones que es «Flores y aspersores» apenas deja lugar a dudas sobre la posición que la propuesta de Vosotras Veréis espera ocupar en la escena musical actual.

El segundo sencillo de Vosotras Veréis no se hará esperar durante demasiado tiempo, pero por el momento «Flores y aspersores» puede escucharse en la mayoría de servicios de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad