El «Circo» de Tú Peleas Como Una Vaca

El «Circo» de Tú Peleas Como Una Vaca

El dúo Tú Peleas Como Una Vaca presenta «Circo», su nuevo sencillo en formato vídeo y rodado con la técnica stop motion.

Los circos pueden estar habitados por seres de lo más variopinto. Por deslenguados de voces y venas infladas en pseudodebates a horas intempestivas pasando por trajeados ausentes que dedican su tiempo a usar tácticas infantiles de oratoria mientras siguen la ley del embudo. También hay otro circo formado por acróbatas, funambulistas y magos de capa y chistera. Y después está el «Circo» de Tú Peleas Como Una Vaca.

Después del éxito obtenido con «Dueles» su anterior sencillo, Tú Peleas Como Una Vaca estrena «Circo» con un original vídeo (igual que su nombre). La animación siempre ha estado presente en sus vidas (¿verdad, Monkey Island?) y han decidido homenajearla en este videoclip creado con la técnica stop motion sobre ilustraciones circenses de Leticia Fuertes. Como cuenta el propio dúo, «Circo» trata sobre esos momentos de autosupervivencia emocional y social en los que somos testigos o protagonistas de escenas surrealistas y esperpénticas en las que únicamente nuestra gestión de las emociones podrá darnos la clave para conseguir la capacidad de reírse de una misma o convertirnos en víctimas de ello. Ha sido producido por Colirio Films.

Tú Peleas Como Una Vaca es la historia de dos compañeros de universidad, Julio y Jorge, que combinaban sus estudios como de Ingeniería de Telecomunicaciones con la construcción de amplificadores. La música (y los videojuegos) les unió y ahora muestran su lado más retro con «Circo», un corte de synth pop y electrónica bailable que nos lleva a las playas soleadas mientras en nuestras ventanas Filomena y sus secuaces hacen de las suyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad