ENTREVISTA DE MIERDA A NADIA SHEIKH: «LOS GORRINICOS VOLADORES NO ME SORPRENDEN NADA»

ENTREVISTA DE MIERDA A NADIA SHEIKH: «LOS GORRINICOS VOLADORES NO ME SORPRENDEN NADA»

Nuestros reporteros más enfurecidos se reúnen con la castellonense Nadia Sheikh para hablar de lo divino y de lo humano, sobre todo de lo humano.

Fotografía: Alain Jordan

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL PROYECTO?
Cuando el hambre se juntó con la gana de comer y Avril Lavigne en el Manchester Arena me abrió los ojos y las ganas de hacer música a los doce años, aunque la cosa ya iba cociéndose gracias a The Beatles, y a mi tío Hernán que es músico. Si no hubiese sido Avril la catalizadora hubiese salido por otro sitio.

El hombre con las ganas de comer de Nadia.

-CUÉNTANOS QUÉ TAL EL ÚLTIMO PUTO DISCO/EP/SENCILLO, LO QUE PUTO SEA.
Pues el último sencillo se llama «Fire Away» y es mi carta de amor a la música en directo, una canción de amor un poco ambigua. Fue uno de los temas que mejor acogida tuvo en la gira que hicimos mi banda y yo a principios de año (sí, antes del puto coronavirus) abriendo para Stereophonics por Europa y Reino Unido, y la gente también ha acogido muy bien el lanzamiento.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHAS?
Pues mucha, pero la música de mierda me gusta poco jajaja. Un poco de todo, pero mi corazón yace en la música de guitarra y el pop. Ahora mismo en la cima de mi lista están grupos como Nothing But Thieves y Fontaines DC, y cosas de siempre, como Stereophonics, Bowie, The Beatles… me mola mucho también lo que hace Billie Eilish.

-¿HA FENECIDO EL ROCK? ¿LO HA MATADO EL PUTO CORONAVIRUS?
Para nada, el rock está muy pero que muy vivo, y es definitivamente una de las pocas cosas que no se ha cargado el virus. Está incandescente, sobre todo (o por desgracia) en el underground, pero cada vez hay más grupos en la palestra haciendo rock, lo que es esperanzador y una bocanada de aire fresco.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Con lo que hemos vivido este año, lo de los gorrinicos voladores no me sorprendería nada, pero soy optimista y aunque tarde un poquito la idea es poderse ganar la vida con la música.

Cerdos musicales entonces.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: Consumirás buena música pal body.

Mueve tu body al ritmo de Nadia.

-ARREGLA EL PANORAMA MUSICAL ACTUAL CON UNA FRASE (COMO SI FUESES UN PUTO CUÑAO DE BAR).
Si se valorasen las artes como medio imprescindible para la expresión, el crecimiento y la supervivencia humanos, el mundo rularía mejor. Y si además de esto se volviese a hacer música como arte y no por fines lucrativos se oirían muchos más de esos tesoros que desafortunadamente están escondidos, y harían que la gente despertase.

-RECOMIÉNDANOS UN EMERGENTE:
Francesca Louise. Indie folk pop con una voz súper envolvente. Una mezcla entre Joni Mitchell y Lucy Rose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad