Cinta de varios / enero 2021

Cinta de varios / enero 2021

Nuestra cinta de varios llega puntual con la mejor música publicada el pasado mes: desempolva tu viejo walkman y dale al play.

Además de nuestra lista de novedades semanales —Emergencia: es viernes, que recopila todos los lanzamientos emergentes publicados durante la semana—, nuestra cinta de varios mensual sigue más presente que nunca con las novedades que más nos han gustado durante el mes de diciembre.

El año ha comenzado con muchas y muy interesantes novedades musicales, las bandas tienen ganas, los artistas están ansiosos por pisar escenarios y el público está deseando verlos. ¿Será este al año que volvamos a las salas de música? ¿A la hierba de los festivales? Quién sabe, pero desde esta redacción contamos con que así sea. Para no perder ripio os dejamos con nuestra selección de novedades bien empaquetada en forma de cinta de casete.

La cinta de varios de este mes la componen Sen Senra, Rococó, The Crab Apples, Manuel Leunam, Nova Waves, Luw, Júlia, Glas, Joven Dolores, Axolotes Mexicanos, Alien Tango, Bearoid, Vosotras Veréis, Los Turistas, Tú Peleas Como Una Vaca, Quinto Elemento, The Grooves, Venturi, Alexanderplatz, The Underground Youth, Still Dreams, Julia Amor, Ganges, Whispering Sons, Gotelé, Auto Sacramental, Presumido, Clara Poch, Dharmacide y Ligula.

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo radiocasete, escucha esta cinta llena de buena música para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad