#Pitote2021: Parquesvr desvela que «Barba esconde papada»

#Pitote2021: Parquesvr desvela que «Barba esconde papada»

El quinteto madrileño Parquesvr formará parte del cartel de la próxima edición del festival Canela Party en este 2021.

Los miembros de Parquesvr no admiten debates. Y para ello se valen de verdades demostradas empíricamente. Como por ejemplo que «Barba esconde papada». Su último sencillo destapa el secreto mejor guardado por los hombres.

El quinteto de nombre vintage y punk 3.0 vuelve con más voltaje (si cabe). El último sencillo de Parquesvr cuenta a las claras lo que ocurre cuando la rasuración facial se lleva a cabo después de años sin que la piel vea la luz del sol. Falsos treintañeros cuyo documento de identidad demuestra que acaban de pasar la prueba de acceso a la universidad. Jubilados que muestran su verdadero rostro tras décadas de lustre peludo. En definitiva, una «Barba esconde papada».

Se gastan los géneros musicales para hablar de Parquesvr. Que si punk, que si garage, que si protopunk. Lo mismo les comparan con la crema del rock agresivo de los años sesenta en Reino Unido que les convierten en familiares no sanguíneos de bandas peninsulares como Cuchillo de Fuego o Biznaga. Una banda que se sirve de los clichés actuales para desenmascarar lo surrealista de las pretensiones. De la fagocitación de lo moderno frente al estar por casa.

Parquesvr quieren retomar la toma de contacto en vivo con su público y pronto se verán cara a cara con sus seguidores madrileños: el 25 de febrero actuarán en el Independance Club dentro del ciclo Mazo Madriz. Además, el verano no se olvida de ellos y Torremolinos disfrutará de su estruendoso directo en la próxima edición del Canela Party. ¡Pitote para todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad