Estrenamos «Mucho te falta», el nuevo sencillo de AFKAR

Estrenamos «Mucho te falta», el nuevo sencillo de AFKAR

El músico madrileño AFKAR publica el sencillo «Mucho te falta», cuyo videoclip estrenamos hoy en exclusiva.

Fotografía: Marta González

La hiperproductividad y el bloqueo creativo han sido dos de las reacciones más comunes entre músicos y artistas ante el confinamiento causado por la presente emergencia sanitaria, una divergencia emocional en consonancia con la actual polarización que vivimos en lo social y lo político. Es muy probable que por cada músico que ha sido capaz de publicar canción tras canción y ofrecer conciertos en streaming haya otro a quien esta forzada pausa vital no le ha permitido escribir nada nuevo. Sin embargo, AFKAR parece encontrarse en un campo más cercano a la primera posibilidad y, si en diciembre del año pasado debutó con el EP Dosis (autoeditado, 2020), hoy nos ofrece un nuevo sencillo cuyo videoclip estrenamos en exclusiva desde segundopremio.

AFKAR es el nombre del proyecto como compositor del madrileño Bastián Iglesias, previamente conocido por su trabajo como cantante, actor, bailarín y DJ. «Mucho te falta» es el título de su nueva canción, una balada de aire melancólico que versa sobre el sentimiento de abandono. «Mucho te falta» abunda en sonidos cercanos a los del R&B contemporáneo, conjugándolos con toques de los géneros reunidos bajo la actualmente ineludible etiqueta de lo urbano. Pese a su naturaleza eminentemente electrónica, en «Mucho te falta» también encontramos la guitarra de Juan Iglesias, que contribuye con melodías que aportan cierta calidez orgánica al conjunto. En esta ocasión AFKAR ha contado nuevamente con el productor cosladeño Arek Rockin, con quien colaboró previamente en su EP de debut.

El videoclip promocional de «Mucho te falta» ha sido realizado por el propio AFKAR junto con Javier Pascual, contando con la participación de los actores Ana Santana Mendez y Luis Francisco Miel Sacristán. Además de este formato de vídeo, «Mucho te falta» está disponible desde hoy mismo en las plataformas de streaming usuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad