Carolina Durante formará parte del cartel de la próxima edición del festival Canela Party en este 2021.
En fin, ¿qué más podemos decir de Carolina Durante a estas alturas del partido? Que les da igual que la eliminatoria se juegue a partido único o que vuelva el gol de plata. Que haya que salir sin calentar al campo o que sólo tengas diez minutos para demostrar que vales para seguir chupando banquillo. Nunca sabes cuando saltará la liebre. Ni cuando conseguirás tus cinco minutos de gloria. Una ha de estar preparada para lo que venga.
Carolina Durante iba a ritmo de crucero. Piñón fijo y sin levantarse del sillín. Apenas resoplaban en las etapas de montaña y no perdían minutos en las cronos. Sus seguidores crecían a ambos lados del charco y las salas que les vieron crecer (allá en 2017) se les hicieron pequeñas. Ampliaron y volvieron a sentirse como Gulliver. Los veranos al sol se convirtieron en semanas sobre los escenarios. ¿Su último éxito? Debería haber sido el macroconcierto en el Wizink Center, pero el bicho llegó y se pospuso. Igual que ocurrió con la anterior edición del Canela Party.
Sin embargo, Carolina Durante decidió tirar hacia delante. Si no se podía sudar sobre el escenario, al menos que sus seguidores pudieran seguir disfrutando con nuevos temas. Es así como fueron apareciendo periódicamente sus últimos videoclips: «La canción que creo que no te mereces» acompañados por J (Los Planetas), la animada «El parque de las balas» y su sabor añejo (a pipas en el banco), la televisiva «Lo segundo, ya no tanto» y, por último, «Espacio vacío» junto con El Mató a un Policía Motorizado. Un año extraño resumido en cuatro temas. Cuatro canciones que veremos en directo en agosto en Torremolinos en el Canela Party.