#Pitote2021: el último año de Carolina Durante

#Pitote2021: el último año de Carolina Durante

Carolina Durante formará parte del cartel de la próxima edición del festival Canela Party en este 2021.

En fin, ¿qué más podemos decir de Carolina Durante a estas alturas del partido? Que les da igual que la eliminatoria se juegue a partido único o que vuelva el gol de plata. Que haya que salir sin calentar al campo o que sólo tengas diez minutos para demostrar que vales para seguir chupando banquillo. Nunca sabes cuando saltará la liebre. Ni cuando conseguirás tus cinco minutos de gloria. Una ha de estar preparada para lo que venga.

Carolina Durante iba a ritmo de crucero. Piñón fijo y sin levantarse del sillín. Apenas resoplaban en las etapas de montaña y no perdían minutos en las cronos. Sus seguidores crecían a ambos lados del charco y las salas que les vieron crecer (allá en 2017) se les hicieron pequeñas. Ampliaron y volvieron a sentirse como Gulliver. Los veranos al sol se convirtieron en semanas sobre los escenarios. ¿Su último éxito? Debería haber sido el macroconcierto en el Wizink Center, pero el bicho llegó y se pospuso. Igual que ocurrió con la anterior edición del Canela Party.

Sin embargo, Carolina Durante decidió tirar hacia delante. Si no se podía sudar sobre el escenario, al menos que sus seguidores pudieran seguir disfrutando con nuevos temas. Es así como fueron apareciendo periódicamente sus últimos videoclips: «La canción que creo que no te mereces» acompañados por J (Los Planetas), la animada «El parque de las balas» y su sabor añejo (a pipas en el banco), la televisiva «Lo segundo, ya no tanto» y, por último, «Espacio vacío» junto con El Mató a un Policía Motorizado. Un año extraño resumido en cuatro temas. Cuatro canciones que veremos en directo en agosto en Torremolinos en el Canela Party.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad