16 Toneladas: supervivencia en València

16 Toneladas: supervivencia en València

La sala 16 Toneladas de València crea una campaña de apoyo a su supervivencia como ente difusor del rock en la capital del Turia.

Si hace unos días os contábamos cómo la sala madrileña Wurlitzer Ballroom sacaba al mercado originales lotes de cerveza artesana para paliar los destrozos del bicho, ahora es momento de llamar la atención sobre la sala 16 Toneladas de València.

ZZ Top, José Guardiola, Tennessee Ernie Ford, Johnny Cash, The Dandy Warhols… el número de versiones de la canción escrita por Travis Merle en 1947 es alargada. ¡E incluso cuanta con su propio local! 16 Toneladas abrió sus puertas el 29 de marzo de 2014 como una nueva alternativa a la música en directo y a sesiones especializadas de DJ. Más de mil bandas pueden contar sus experiencias en el local del carrer de Ricardo Micó y tropecientas personas podrían tirarse días hablando sobre sus noches, tímpanos y suelas desgastadas. Este año celebrarán su séptimo aniversario, pero el panorama no es nada halagüeño. Por ello se han echado la manta a la cabeza y, con la ayuda de diseñadores, músicos y técnicos, han creado una campaña para que 16 Toneladas siga difundiendo la palabra del rock desde València.

Además de la donación Fila Cero, también puedes colaborar y recibir ciertas recompensas por tu ayuda económica. En packs o de manera individual, puedes hacerte con tu camiseta, póster o vinilo. El diseño de todas ellas ha sido creado por Mik Baro y la edición limitada del LP 16 Forever, masterizado por José Luis Shipley, cuenta con trece bandas valencianas que han cedido sus canciones para la causa: Cuello, Dwomo, Els a Phonics, Finale, Jaume Bored Punk Machine, Las Víctimas Civiles, Mausoleo, Paz SS, Thee Vértigos, Típex, Ukelele Zombies, Undersubs y Wild Ripple. Ahí es nada. Si quieres echar una mano a 16 Toneladas, ya sabes, entra en este enlace o comparte la publicación. ¡La música en directo lo merece!

16 Toneladas Forever

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad