Andalucía 2.8, la playlist que estabas esperando

Andalucía 2.8, la playlist que estabas esperando

Te presentamos estas 28 bandas afincadas en Andalucía para montar tu fiesta casera en su festividad autonómica (o cuando sea).

28 de febrero. Según el calendario festivo, la comunidad andaluza celebrará su día. En segundopremio nos gusta disfrutar de los saraos y, a falta de poder hacer una vista a las salas de Sevilla o darse un voltio por las tapas de Granada, nos hemos decantado por la opción más casera: montarnos nuestra fiesta en casa con una lista formada por 28 bandas residentes en Andalucía. Avisamos, la fiesta sólo se celebrará con los convivientes.

Para empezar, visita tu mercado, super o tienda especializada de confianza y arrampla con todo lo que pilles. Cerveza espumosa o un fino fresquito. Un cóctel prefabricado en vaso de plástico del tamaño de un pulgar o créete el barman de tu local favorito y métele pepino y romero al gin tonic. Todo vale. Si quieres hacer un buen negocio, también debes reunir comida suficiente para no caer en un estado catatónico tú sola en tu casa. Ya si te decantas por fritangueo o cocina al horno, ahí no nos metemos. Desde aquí nos encargamos de la música para que recuerdes este día.

En la variedad está el gusto. Y la amplitud de las posibilidades de disfrute. Seguramente, en tus anteriores salidas empezabas la noche en un garito y terminabas al amanecer en otro local en el que la música distaba mucho de estar hermanada. Esta playlist formada por 28 bandas andaluzas funciona igual: con formaciones vecinas en sonido, en locales de ensayo y otras de estilo diametralmente opuesto. Pero ahí está la gracia: en la diversidad. Adiós Amores, Apartamentos Acapulco, Arista Fiera, Beladrone, Bisagra, Califato ¾, Compro Oro, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Detergente Líquido, El Lobo en tu Puerta, Harakiri Beach, Homeless, La Trinidad, La URSS, Las Dianas, Los Mejillones Tigre, Los Reyes Magos, Martes Niebla, Morreo, Nadie Patín, Pelomono, Terry vs. Tori, The Magic Mor, Trepàt, Turmalina, Uniforms, Venezia Rojo Shocking y Vera Fauna. Casi nada.

Viajar con la música es una de las alternativas que la cultura ofrece y gracias a las tecnologías actuales, en una tarde podemos pimplarnos un vino en compañía de 28 bandas andaluzas sin salir de tu propia casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad