Las calabazas de Las Dianas en «Leggins Rotos»

Las calabazas de Las Dianas en «Leggins Rotos»

Las Dianas vuelven y, como viene siendo habitual, es noticia. «Leggins Rotos» es su último sencillo, una perfecta canción de no-amor.

El quinteto granadino Las Dianas quiso celebrar el monetario día mundial del amor con una nueva canción dedicada a todas aquellas ocasiones en las que no teníamos el c***** para farolillos. En los que bebíamos para olvidar y no para originar otro error. En esas noches en las que el corazón partío te daba un poder sobrenatural para negarle el saludo a cualquiera que se presentara por delante. Así es «Leggins Rotos» (Casa Maracas, 2021), cuarto adelanto del primer largo de Las Dianas, producido por Carlos Díaz.

Amores nocturnos que dan repelús. Parejas que ya no pueden verse. Asco, vergüenza (ajena y propia). No son pocas las sensaciones que podemos experimentar ante aquellas personas que pretenden convertirse en nuestra compañía de viaje vital y aquellas otras que ya no nos sirven ni para cargar con el equipaje (suyo y nuestro). «Leggins Rotos» aparece como la perfecta canción pop del desencanto amoroso. La antítesis de la primigenia canción de amor de Cariño. Y es que Las Dianas también juegan a coquetear con el pop y engatusar a otros géneros musicales como el punk o el indie.

Las Dianas prefieren cambiarse de acera antes de tener nada contigo. De montarse la fiesta en casa con tal de no cruzarse con tu estampa en la noche granadina. Te advierten de su negativa. También de tus entradas (y no sólo para sus conciertos) y te dicen por activa, pasiva y durante tres minutos que no quieren tus besos. Por si no te ha quedado claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad