#Pitote2021: Canela para Melenas

#Pitote2021: Canela para Melenas

El cuarteto pamplonés Melenas formará parte del cartel de la próxima edición del festival Canela Party en este 2021.

Fotografía: Franck Alix

Igual que relatamos con Carolina Durante, no son pocas las noticias que hemos publicado sobre Melenas. Una de las bandas presentes en el cartel de la próxima edición del Canela Party. Una de las bandas que más ha sonado en nuestros oídos durante el pasado año. Y no es para menos: su último disco, Días raros (Elsa Records/Snap! Clap! Club, 2020), fue una de las mejores publicaciones del extraño pasado año.

Por si fuera poco estar en boca de toda la prensa nacional especializada, Melenas también consiguió la nominación a los Music Moves Europe Talent Awards 2021. La nominación y alzarse con el premio a la mejor banda alternativa del viejo continente en un galardón compartido con otras siete formaciones europeas: Lous and The Yakuza (Bélgica), Vildá (Finlandia), Rimon (Holanda), Inhaler (Irlanda), Julia Bardo (Italia), Sassy 009 (Noruega) y Alyona Alyona (Ucrania). Tras escuchar sencillos como «Ciencia ficción» o «Ya no es verano», a nadie le ha pillado por sorpresa.

Melenas vuelven al directo aunque los pogos hayan quedado en el olvido. Si hace unos días pasaron por Madrid, en marzo formarán parte del ciclo Rabba Rabba Girl! en Bilbao, compartiendo escenario con Arima (trío bilbaíno de corte shoegaze que próximamente publicará su nuevo disco) la mañana del domingo 21. Si estás por la zona, no dudes en acercarte. Y si te entran las dudas, no tienes más que poner tus orejas en modo activo mientras escuchas sus sencillos «No puedo pensar», «3 segundos» o este «Primer tiempo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad