Videoclub / febrero 2021

Videoclub / febrero 2021

Pon tus palomitas en el microondas, elige un sitio cómodo y disfruta de estos cuatro nuevos vídeos del mes de febrero.

Lady Banana – «Blind»

Mientras llega el día de la publicación de su próximo disco, el dúo zaragozano continúa lanzando sencillos para ir abriendo boca. El último en llegar es «Blind», canción en la que Lady Banana enseña las pezuñas repletas de rock como anticipo del sonido que protagonizará su inminente disco. El videoclip, un thriller resumido en apenas tres minutos, ha sido dirigido por Ana Escario y Adela Moreno.

 

Sierra Leona – «El arte de amar»

Hace un año que el proyecto personal de Ainoa Cabanes empezó a rodar en solitario. Hace un año de la publicación de su primer disco, Cruzar un río (Primavera d’Hivern, 2019). Ahora, en este pasado mes amoroso, es el momento de su nuevo sencillo, un tema que trata sobre la estabilidad emocional y la honestidad, precisamente, en el arte de amar. El videoclip, grabado en diversas localizaciones valencianas, ha sido dirigido por Francesc Planes y Jesús Ponce.

 

Turmalina – «Buridán»

Abandonamos los estudios de Erich Fromm para unirnos al asno de Jean Buridan. Sin mal rollo y desde el cariño, ¿eh? El cuarteto gaditano sigue desgranando píldoras de su inminente nuevo trabajo y nos ofrece una nueva lectura de la toma de decisiones (y sus consecuencias) en unas canción de melodías atmosféricas en la que Turmalina se adentran por las aguas (tenebrosas) del shoegaze y el post-rock.

 

Stay to Sleep – «Puppet»

Y seguimos bajando a zonas abisales. Y abismales. La nueva esperanza andaluza realiza un repaso por ciertos problemas habituales que apenas son tratados: la necesidad de estar comunicado (por redes sociales) y la soledad rodeado de jauría humana. «Puppet» es el cuarto sencillo de Stay to Sleep y forma parte del primer largo de las almerienses —Blow a Wish—, que verá la luz en la próxima primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad