Niña Polaca le canta a «Joaquin Phoenix»

Niña Polaca le canta a «Joaquin Phoenix»

Niña Polaca regresa con «Joaquin Phoenix», nuevo sencillo que le canta a las rupturas sentimentales y a las rutinas olvidadas.

Las novedades musicales siempre son buenas, pero si además vienen de una de las bandas que más te ha tocado la patata en el último bienio, más aún. Niña Polaca no se descolgaron durante el pasado año y resumieron en De la línea diez al Sol (Subterfuge Records, 2020) sus nuevos clásicos. Esas canciones que permanecen de inmediato en tu cabeza (y en tus entrañas). Nos recordaron lo que significaba perder el tiempo por las calles del foro. Darle color a las malas épocas, ser sentimentales sin perderse en la cursilería. Ser jóvenes con planteamientos adultos. Niños con voces experimentadas.

Niña Polaca no quiere perder el tren y el pasado 12 de febrero publicó su nuevo sencillo, «Joaquin Phoenix». El emperador cinematográfico más odiado. El amante tecnológico. El intento de cantante escondido en un falso documental (o no). Ese actor formado desde las contradicciones que no sabe enfrentarse al mundo adulto. El cuarteto madrileño se sirve de este eterno enfant terrible para relatar las curvas de la ruptura sentimental. Ni contigo ni sin ti. De los atardeceres desde la calle Pez y las tardes en los Renoir. De las pérdidas de tiempo. De la vuelta a las rondas de noche hociqueras. De sentirse maldita como «Joaquin Phoenix» mientras paseas por la Gran Vía. Y de pedir cariño a los compañeros mutables de cama. Niña Polaca vuelve con un sonido más maduro pero conservando su esencia: las letras, la garra y la verdad.

«Joaquin Phoenix» no viene sola. Niña Polaca ha aprovechado su salida para dar una gran noticia: en octubre saldrá su próximo disco, un trabajo que llevará la producción de Daniel Alcover (Dover, La La Love You).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad