El festival Tomavistas se celebrará en 2022

El festival Tomavistas se celebrará en 2022

Se confirma que la sexta edición del festival Tomavistas se aplaza nuevamente, pasando a celebrarse durante el mes de mayo de 2022.

Finalmente no ha podido ser y el madrileño festival Tomavistas ha sido nuevamente pospuesto. Un año más, la incertidumbre generada por la actual situación de emergencia sanitaria no permitirá la celebración de este tipo de eventos: al menos no en circunstancias que permitan que su rentabilidad corra pareja a la seguridad de los asistentes. El anuncio en enero de la cancelación del festival de Glastonbury por segundo año consecutivo supuso un incuestionable baño de realidad al que los grandes eventos europeos se han ido sumando durante las siguientes semanas. Por ello, no ha sido una sorpresa que se renuncie a organizar el festival Tomavistas durante el presente año, anunciándose que su sexta edición tendrá lugar durante los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022.

Aunque la promotora había anunciado que el cartel de 2021 contaría con la mayor cantidad posible de los artistas programados en la edición no celebrada de 2020, finalmente se ha optado por dejar de lado esta promesa de difícil cumplimiento. Por el momento se desconoce cuál será la programación de la sexta edición del festival, si bien la organización ya ha comunicado que el día 31 de mayo dará a conocer la primera remesa de propuestas musicales confirmadas para el cartel de 2022. Las entradas adquiridas para la edición de 2020 conservarán su validez para la próxima edición del festival, si bien a partir de este momento será posible solicitar la devolución de su importe..

No obstante, durante 2021 sí se celebrará el habitual ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad, que por el momento cuenta con dos fechas ya confirmadas:

  • Boy Pablo: 9 de septiembre en la sala But.
  • Austra: 18 de noviembre en Mon Madrid.

El comunicado íntegro de la organización puede leerse en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad