Bala dispara por partida doble

Bala dispara por partida doble

El dúo gallego Bala regresa con un doble sencillo, adelanto de su próximo disco, que llegará a nuestros oídos en mayo.

Fotografía: Facundo Pardo

Escuchar a Bala nada tiene que ver con jugar a la ruleta rusa: sabes exactamente qué vas a encontrar en su música. Tanto en sus anteriores trabajos como en los dos últimos sencillos con los que han comenzado este nuevo año: «Hoy no» y «Agitar». Dos comprimidos de un mismo blíster, un par de temas de exacta duración (2:08) y contenido similar. Un viaje a las entrañas, a la bilis y al corazón de la mano de Anxela Baxtar y Violeta Mosquera.

El dúo gallego retumba en tu cabeza desde su llegada al panorama nacional allá por 2015, año en el que publicaron su primer disco, Human Flesh, (Matapadre, 2015). Desde entonces, cuentan adeptos como público en sus conciertos. Sus directos destrozarán tus tímpanos, pero también limpiarán tu aura después de ser protagonista de un lavado de cerebro. Admitido y celebrado por todos aquellos amantes de la contundencia, la visceralidad y la sinceridad sobre el escenario. Bala no engaña, Bala engancha con su adrenalina.

Bala vuelve con dos sencillos que anticipan su nuevo disco, Maleza, que verá la luz el próximo mes de mayo de la mano de Century Media Records y que ya se encuentra en preventa. El primero de los adelantos en llegar a nuestros oídos fue «Agitar», canción en la que colaboraban Najwa Nimri y Bonnie Buitrago a la voz y bajo, respectivamente. Además de contar con la letra de la escritora gallega Lúa Mosquetera. Días más tarde la sorpresa llegó con un nuevo tema, «Hoy no», que os dejamos bajo estas líneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad