Prende Madrid, vuelve la chispa

Prende Madrid, vuelve la chispa

La promotora Ayuken MP vuelve a apostar por la música en directo en la tercera edición de su ciclo Prende Madrid: teatros, salas y cultura segura.

La chispa menguó hasta parecer que desaparecía. Quedaban ciertos rescoldos que, por suerte, hicieron que de sus cenizas se creasen otros nuevos fuegos. Ahora que ha pasado la Semana Santa anual, podemos decir que la música en directo ha vivido un período similar a la del hijo del carpintero. Una resurrección que sigue necesitando asistencia y cuidados. Una resurrección que necesita de propuestas como Prende Madrid, el nuevo ciclo que oxigena la vida de la música en vivo en la capital.

La promotora Ayuken MP se encuentra detrás de esta nueva acción que pretende devolver al público y bandas a las salas. Prende Madrid celebrará su tercera edición durante los meses de abril, mayo y junio en diferentes escenarios del centro de Madrid. Una propuesta que se inicia con el directo de Machete en Boca el inminente 9 de abril en el Independance Club y que bajará el telón días antes de la llegada del verano: el 12 de junio en el Teatro Calderón con Izaro como protagonista.

Durante estos dos meses, artistas como Anni B Sweet, Jorge Navarro, Olatz Salvador, Tribade, Niña Coyote eta Chico Tornado, Liher, Maren (por partida doble), Grises, Dana Point, Loss Leader y Monteperdido (junto a las citados Machete en Boca e Izaro) se pasearán por las tablas de la Sala Cero, el Teatro Muñoz Seca, el Moby Dick Club o el Trashcan Music Club.

Prende Madrid vuelve a apostar por la música en directo y por la cultura segura en estos tiempos tan inestables. Puedes hacerte con tus entradas a través de este enlace.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad