Carol Butrón estrena «Faith» para anunciarnos su próximo corto

Carol Butrón estrena «Faith» para anunciarnos su próximo corto

La directora y actriz Carol Butrón sorprende con «Faith», una estupenda canción compuesta por ella misma e incluida en su último corto.

Carol Butrón, actriz y directora gallega afincada en Madrid desde hace años, ha presentado «Faith» una de las canciones incluidas en su cortometraje homónimo y la primera de las tres que tiene pensado publicar en los próximos meses. Producida por Brian Hunt (Annie B. Sweet, Russian Red, Trajano!), «Faith», es una canción de pop psicodélico y llena de sensibilidad y emoción, con la que la actriz demuestra que es polifacética y que puede tener una carrera en la música aparte del cine. La letra, que habla de sentirse sin verse, es muy apropiada para estos tiempos y también nos deja entrever por donde van los tiros del cortometraje, distribuido por Mailuki Films y que ya está siendo estrenado en festivales internacionales: en breve lo veremos también en los principales de nuestro país.

Faith cuenta con la presencia de nombres importantes como Jorge Andreu (30 monedas, Los favoritos de Midas), Elisabet Gelabert (Élite, Gigantes, La casa de papel), Irene Fernández o ella misma. El cortometraje es una historia de ciencia ficción sobre dos amigos separados en la infancia y que ahora se buscan entre universos paralelos.

Aparte de trabajar en la distribución y promoción del cortometraje, Carol Butron está trabajando en una serie distópica desde su productora Aura Pictures mientras prepara nuevas canciones, que grabará a finales de este año nuevamente bajo los mandos de Brian Hunt y que darán lugar a su primer disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad