La Marina de València en su último mes de ciclo

La Marina de València en su último mes de ciclo

La Marina de València y Cervezas Alhambra entran en el último mes de conciertos de sus ciclos en la pérgola al aire libre.

La primavera en La Marina huele diferente. Y, sobre todo, suena diferente. Durante los pasados meses de marzo y abril el templete más famoso de la costa de la capital valenciana ha sido testigo en primera línea de los nuevos sonidos que han llegado a nuestros oídos durante las últimas semanas. Nombres emergentes y formaciones asentadas que dan luz y color al panorama nacional.

La programación del ciclo de La Pérgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València llega a su fin este mes de mayo. Durante más de una década de fines de semana, el afortunado público habrá disfrutado de conciertos al aire libre de música de actualidad durante las horas del mediodía por tan sólo cinco euros, con descuento o gratuidad en el caso de menores. Nombres como El Buen Hijo, Lavanda, Menta, La Habitación Roja, Compro Oro o Johnny B. Zero. Casi nada.

Mayo no quiere ser menos y la programación que se viene los inminentes 1, 8, 9, 15, 22 y 29 del mes se encuentra a la altura (y tanto) de sus predecesores. Un final de ciclo que exprime las opciones de estilo que ofrece el alternativo con propuestas tan diferentes (y tan bestiales) como Los Estanques (junto a Yo Diablo) o Chaqueta de Chándal (secundados por Carrera). Como los sevillanos Vera Fauna y Sr. Chinarro, antítesis musicales criados en el Patio de los Naranjos. Además, dos de las jornadas contarán con unas celebraciones muy especiales: la fiesta reggae (apadrinada por Skeletors) y la fiesta Surforama, en honor al celebérrimo festival valenciano que la pandemia ha dejado en estado latente. En fin, poco más que decir que si València es tu terreta, acudir a la Pérgola de La Marina es una actividad obligatoria.

Las entradas están disponibles en enterticket.

Concerts de la Marina de València

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad