El ritmo asesino de Myuko

El ritmo asesino de Myuko

El artista multidisciplinar Myuko estrena en colaboración con Megane Mercury su segundo sencillo, «Ritmo asesino».

Compositor, productor, remezclador, DJ, creador de temazos y con su propio sello, Circular Records, con el que dar soporte a artistas tan vanguardistas como él. ¿Hay algo que no sepa hacer este cartagenero a sus escasos 27 años? Pues seguro que sí, pero nosotras no lo sabemos, de lo que sí estamos seguras es de que «Ritmo asesino» va a invadir tu mente y a arrastrar a tu cuerpo a la pista de baile más cercana (el salón de tu casa tendrá que servir de momento). Myuko da nueva vida al house en castellano, recuperando la música club con ritmos funk y letras gamberras llenas de ganas de vivir.

Ya es por la mañana
y seguimos todos vivos,
vamos a menear el cuerpo al son
de este ritmo asesino.

Tras su anterior sencillo —«La despedida», junto a Andrés Iwasaki—, «Ritmo asesino» ha contado con la colaboración de Megane Mercury, referente queer nombrado hot talent por la revista Vogue. La canción se acompaña de un videoclip no apto para epilépticos ni para personas faltas de ritmo. Aquí os dejamos con la singular pieza realizada por Ángel Díaz, disfrutadla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad