Videoclub / abril 2021 (I)

Videoclub / abril 2021 (I)

Presentamos la primera sesión de la selección de novedades que han llegado a nuestro particular videoclub durante el mes de abril.

La primavera ya se encuentra en toda su salsa, con sus soles, sus lluvias y sus pólenes pululando por el aire. Lo que también pulula, en este caso por nuestros ojos y oídos, son las novedades de nuestro videoclub. ¡Vamos con la primera tanda de videoclips!

 

Los Mejillones Tigre – «El gato negro»

¡Ya vuelven nuestros aperitivos más musicales! La formación jienense regresa con esta historia de supersticiones, escaleras y números impares a evitar. Dualidad en blanco y negro y servirse del rey del suspense (Alfred Hitchcock, para los despistados) para darle imagen a esta nueva digresión musical. Cumbia y psicodelia para paliar lo que nos ha traído el bicho. Cumbia y psicodelia para el regreso de Los Mejillones Tigre.

 

Cuchillas – «El mundo de Jorge»

Seguimos con los adelantos. Mientras llega su inminente nuevo EP, Pasión de sábado, el cuarteto aragonés (de orígenes colombianos y argentinos) se sirve del stop motion y del collage de imágenes para dar vida visual a «El mundo de Jorge». Más de 3.500 recortes de revistas publicadas en los años setenta hasta nuestros días que no dejan lugar a dudas: nuestra evolución ha sido mínima. Pasión de sábado verá la luz de la mano del sello Intromúsica.

 

Menta – «El círculo»

Cuatro canciones conforman el nuevo EP de Menta. Uno de estos cortes no es otro que «El círculo», que se convirtió en videoclip días antes de su publicación por Sonido Muchacho. Nuevas propuestas, mismos sonidos. Nuevas letras, lugares comunes. La formación madrileña sigue mostrando su músculo y frescura en este nuevo capítulo. Luces tunes, una sábana por telón y contraluces en este videoclip dirigido por JLlamas.

 

Jack Bisonte – «Drag Me to Hell»

Porque la libertad ha de mandar. Y porque Miky Lagoona y Carlos Amelivia quieren. ¿Estás de gira con tu último disco y publicas un sencillo que nada tiene que ver con ello? Sí, así se las gastan Jack Bisonte. Como el propio dúo dice, hay canciones que fluyen, que orbitan solitarias y que no necesitan de compañía ni excusa para sacarlas al dominio público. Colabora al saxofón Lugotti en esta atmosférica e intimista canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad