Videoclub / abril 2021 (II)

Videoclub / abril 2021 (II)

Presentamos la segunda sesión de la selección de novedades que han llegado a nuestro particular videoclub durante el mes de abril.

La primavera ya se encuentra en toda su salsa, con sus soles, sus lluvias y sus pólenes pululando por el aire. Lo que también pulula, en este caso por nuestros ojos y oídos, son las novedades de nuestro videoclub. ¡Vamos con la segunda tanda de videoclips!

 

Arde Bogotá – «Cariño»

Los murcianos no pisan el freno y siguen presentando novedades mientras llega su último largo, La noche, que verá la luz durante la primera semana de mayo. Dirigidos por Diego Arenas, el cuarteto se encuentra colapsado ante la presencia de una patinadora que afecta, de una u otra manera, en el devenir de la banda. Pop bailable para la primavera y para que encares tu rutina con mejor cara a pesar de las alergias.

 

Niña Polaca – «Garabatos, despedidas»

Hace tiempo que el cuarteto madrileño nos encandiló y, por ello, toda novedad musical que publiquen es siempre bienvenida. Aunque vayan de duros son unos sentimentales. En «Joaquin Phoenix» vivían la burbuja inmediata de la ruptura y ahora, en este «Garabatos, despedidas» le llega el turno a ese momento en el que te das cuenta de la realidad. Ese momento en el que la despedida se interioriza y esa burbuja inicial acaba pinchada.

 

Bala – «Mi Orden»

Suma y sigue. Póker. El dúo gallego sigue publicando sencillos de un futurible disco a diestro y siniestro. ¡Y vamos ya por el cuarto adelanto! Violeta y Anxela presentan su cuarto videosencillo sin bajar el octanaje de su sonido. Luces y sombras en este vídeo dirigido por Josep Caballero en el que nuestras protagonistas reparten guitarreo y contundencia a partes iguales mientras su contorno se convierte en fuego. Nunca una Maleza había dado tantos frutos.

 

Chavales – «¿Por qué a mí?»

Y muchos otros te dirán, ¿y por qué no? Esta pregunta ha formado parte de nuestro día a día peleándonos contra el señor Murphy y todas aquellas pequeñas (y grandes) adversidades que nos han convertido en los seres que somos. Para bien y para mal. El dúo continúa con su acercamiento al synth pop aunque en esta ocasión se deja querer por ciertos ritmos de guitarra que nos lleva de viaje a los años ochenta más gamberros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad