Hotel Records se adelantan con Los Nastys

Hotel Records se adelantan con Los Nastys

El sello Hotel Records presenta el primer adelanto de su recopilatorio Hotel Records España vol. 1 de mano de los madrileños Los Nastys.

Las fronteras se reabren (¿con cuidadito, ¿eh?) y las habitaciones de hoteles, apartamentos y viviendas turísticas se vuelven a poblar de turistas nacionales que escapan de su rutina de los últimos meses. Una actividad que en otras épocas sería habitual, pero que, actualmente, resulta una novedad. Igual que novedosa es la propuesta de Hotel Records.

Como bien indica en sus perfiles, Hotel Records se define más como una comunidad que como un sello discográfico. Una morada virtual desde la que impulsar la cultura del indie, el pop y el rock de países iberoamericanos. Un lugar de encuentro de formaciones llegadas desde España, Chile, Brasil y México que cuenta ya con habitantes como los últimos discos de Juani Mustard, Enamorados, Ator Motor o My Expansive Awareness.

Hotel Records, sello creado por Álvaro Gómez y Dani Herbera (Perrosky y Los Wilds, respectivamente), además, acaba de presentar el primer adelanto de su propia compilación: Hotel Records España vol. 1. Un largo cuyas habitaciones estarán pobladas por canciones inéditas de bandas como Las Odio, Los Bengala, Exnovios o Hollywood Sinners. Y, también, por Los Nastys, protagonistas de este primer adelanto, «Está bien así». Un título conformista que descubre las verdades de muchas relaciones de pareja: cómo las situaciones límite llevan al replanteamiento de una relación y a la pregunta más básica y sencilla: ¿por qué joderse si lo que mueve es quererse?

El recopilatorio Hotel Records España vol. 1 se ha puesto en preventa hoy 20 de mayo en formato vinilo. Y estará a la venta definitiva a mediados de junio: mo esperes a quedarte sin la llave que abre Hotel Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad