Llega el Canelaween como antesala de Canela Party 2022

Llega el Canelaween como antesala de Canela Party 2022

El festival Canela Party se pospone hasta 2022, pero antes celebrará la terrorífica noche del 31 de octubre con su especial Canelaween.

Amigas, amigos, un enorme ¡oh! a la noticia de la semana pasada: la edición estival del Canela Party tendrá que esperar a 2022. Serán los dos patos los que verán el regreso de uno de los festivales más gamberros, pero antes quieren resarcir a los que estábamos deseosas por visitar Torremolinos en el mes de agosto con una particular celebración otoñal: el Canelaween.

Pues sí. Tuvimos una gran bajona después de que las alarmas saltaran. El silencio hacía pensar en lo peor y así se confirmó. El pitote tendría que esperar. Nuestros especiales harán lo propio. Porque el festival Canela Party así lo merece. La edición de 2022 llegará el último fin de semana de agosto, pero antes podemos quitarnos el hambre y la sed con un pequeño adelanto de sus pequeñas grandes fiestas. La fiesta guiri más internacional tendrá un sabor más picante gracias a esta nueva propuesta, el Canelaween.

Bien como precuela de la que se vendrá en el próximo año, bien como fiesta independiente, el Canelaween se celebrará el 31 de octubre en la plaza de toros de la localidad malagueña de Torremolinos. Una terrorífica noche que tendrá como protagonistas a bandas tan reconocidas como Melenas, La Trinidad, Mujeres, Califato ¾, No Picky y Sleaford Mods subirán a su escenario para que las venas de los presentes vibren al frenético ritmo de sus canciones. No será para menos: tenemos en el cartel a algunas de las bandas que han publicado (recientemente o no) los mejores discos de los últimos años. Propuestas emergente y ya encarriladas a las que hincar el diente durante el Canelaween.

Las entradas para el Canelaween 2021 están disponibles a través de Miel de Moscas.

Canelaween 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad