Apoya a Grabaciones Vistabella

Apoya a Grabaciones Vistabella

Grabaciones Vistabella celebra su primer año con la publicación de su primer vinilo. Y lo hace mediante una campaña de crowdfunding.

Estar al día de las novedades musicales no sólo se lleva a cabo sintonizando las emisoras de radio o siguiendo al dedillo las publicaciones de los medios escritos. Rebuscar, husmear y trastear por el mundo de las plataformas de crowdfunding siempre trae consigo agradables sorpresas. Como ocurre con la propuesta de Grabaciones Vistabella.

Grabaciones Vistabella apareció en 2020 como sello discográfico en una de las ciudades más activas en el panorama musical nacional: Murcia. Su primer año ha estado vinculado a la publicación digital de artistas de variados estilos, pero ha llegado el momento de dar un paso al frente y apostar por el formato físico. Por el formato en vinilo. Grabaciones Vistabella vol. 0 surge como la primera referencia física del sello creado por Manuel Romero y Ángel Calvo, una referencia que contará con un tema de cada una de las bandas pertenecientes al sello. Y para ello han lanzado una campaña de micromecenazgo en Verkami.

Catorce formaciones estarán presentes en Grabaciones Vistabella vol. 0. El vinilo contará con la presencia de Ave Alcaparra, Pelacats, Cromo, Curiana, Pau From Marc, Incidente Tunguska, Disonaurios, Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia, Shaman Shaman, Mena, Aló Presidente, Guille Solano, Ana Cano y Pedriñanes 77. Para todos los gustos y colores. Igual que las aportaciones que pueden realizar los mecenas. Desde la copia física del vinilo hasta hacerse con camiseta y bolsa de tela serigrafiadas creadas en exclusiva para la ocasión. Una fantástica oportunidad para colaborar en el proyecto de Grabaciones Vistabella.

Grabaciones Vistabella vol. 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad