La sabiduría de Bigote Chino

La sabiduría de Bigote Chino

Bigote Chino, la última novedad murciana, presenta su último sencillo, «Listo». Para quedarse con tu cara. Y con tus oídos.

Hay ciertas modas que resultan pasajeras (lo sentimos, hombreras) y otras tantas permanecen en nuestro día a día (¿verdad que sí, pantalones vaqueros?). Con el aspecto físico ocurre igual. Los cánones cambian, se destruyen y reaparecen. Las barbas impusieron su ley hace unos años y dieron lugar, más tarde, al bigote. Y ahora le ha llegado el momento a uno muy especial, a Bigote Chino.

Desconocemos las preferencias barberas y peluqueras de la región de Murcia, pero sí que posee una dinamo musical que hace que aparezcan bandas nuevas como hortalizas de su fértil huerta. Bigote Chino pertenece a esta nueva ola. Creado en 2020, el grupo está formado por integrantes de cercanas glorias como Los Últimos Bañistas, Los Malinches o Alexanderplatz, y en el pasado mes de abril publicó su primer sencillo, «Listo», bajo el abrigo del sello Lunar Discos.

A medio camino entre el pop, la psicodelia y el psycho, Bigote Chino le canta a esa pequeña línea que separa el ser listo y hacérselo. O, incluso, creérselo. Decantarse por una de las opciones sin miedo a las represalias ni a las dudas morales. «Listo» se nace, pero también se genera. La letra de este tema no deja lugar a dudas: ser cuñado se puede demostrar de muchas formas. Sabiendo más que Petete, gritando decibelios en la caja tonta o creando cátedra en el vermú de los domingos. Bigote Chino lo saben y te lo cantan en esta canción de luminosas guitarras y pegadiza melodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.