El Buen Hijo pregunta por ti en su segundo adelanto

El Buen Hijo pregunta por ti en su segundo adelanto

«¿Qué tal?» Así se llama el último sencillo de El Buen Hijo, que estará presente en su primer trabajo con la discográfica Sonido Muchacho.

¡El Buen Hijo vuelve! Hay noticias que te alegran la existencia (o consiguen aumentar tu dosis de felicidad en ese preciso momento) y el regreso de la banda capitaneada por Alicia y Marcos es una de ellas. Y su regreso no puede ser más pop.

Durante el pasado año, El Buen Hijo volvió a llamar a la puerta con dos nuevas canciones («Aunque Pene», «Río de Janeiro»). Dos canciones que sirvieron de antesala de lo que se vendría: su primer largo. El ahora quinteto se metió a grabar en los estudios La Mina junto a Raúl Pérez y los frutos empiezan a madurar. Tras el chispazo que supuso «El muro de Aljucén», ahora le llega el turno a «¿Qué tal?», cuyo viajero videoclip llegó a nuestros sentidos hace unas semanas.

El Buen Hijo aprovecha las aperturas fronterizas y se marcha de tour por Europa. A pasear por los molinos holandeses y dejarse embelesar por el encanto lumínico de la Torre Eiffel. Cruzar los arcos de la Puerta de Brandemburgo y contar los protones del Atomium de Bruselas. Todo ello sin salir de Torrejón de Ardoz. La magia de los parques temáticos sirve de telón de fondo para esta canción pop y luminosa que nos recuerda a La Casa Azul cuando jugaba a ser una banda mixta repleta de colores vivos y ropas vintage. Una canción viva y refrescante que, sin embargo, habla de lo amargo de la ruptura sentimental. Sobre todo cuando una de las dos partes no la buscaba, cuando el dolor aún se pregunta por la otra mitad del binomio y se hace inviable preguntar, simplemente, «¿Qué tal?» si los cuerpos se encuentran por el barrio. Una canción triste guardada en una melodía deliciosamente pop que pronto se verá acompañada en PAN PAN PAN, su primera publicación bajo el sello Sonido Muchacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad