Nos enganchamos a lo nuevo de Ariana Abecasis

Nos enganchamos a lo nuevo de Ariana Abecasis

Después de su último álbum Ariana Abecasis nos presenta su adictivo nuevo sencillo, «My Beautiful Addiction».

Fotografía: Natàlia Cornudella

Estamos acostumbrados a que Ariana Abecasis nos sorprenda. Después de disfrutar su último largo, Adiós, no es para siempre (Luup Records, 2021), la catalana nos regala los oídos con nueva música. El listón estaba muy alto después de la salida del largo, pero la catalana ha sabido superarse y volver a dejarnos con la boca abierta.

«My Beautiful Addiction» es su nuevo sencillo, una canción arriesgada de ritmos electrónicos y estilo fresco, combinando elementos orgánicos como los violines con una base más urbana, en la que la artista nos canta acerca de un amor adictivo, prácticamente una obsesión «Niño yo te echo de menos, y sin ti me muero, yo sin ti me muero». Con este single vemos a una Ariana que se atreve con nuevos registros vocales, consiguiendo un resultado envolvente y extremo.

Mezclando el castellano y el inglés con la naturalidad con la que nos tiene acostumbrados, junto a un sonido que nos mantiene enganchados y en tensión durante toda la canción, la voz de Ariana nos hipnotiza desde que empieza a sonar hasta que termina.

Apenas tres minutos de ritmos y sonidos que nos golpean por todos lados, acompañando de la mejor manera a la letra, con frases intensas que te atraviesan como puñales, con las que no puedes evitar sentirte identificado y empatizar con la adicción de Ariana, «He pasado mucho tiempo estudiándome todo tu cuerpo, me aprendí tus aficiones, todas tus canciones» que prácticamente te llevan a la locura, «Hace meses que lo intento, quitarte de mis pensamientos, he perdido mi cordura».

«My Beautiful Addiction» ha sido producida por Joan Borràs (Oques Grasses, Stay Homas) y masterizada por Joe Laporta (FKA Twigs, Frank Ocean) en Sterling Sound. Si no podéis dejar de escuchar la canción es normal, no digáis que no os avisamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad