El regreso del Surforama

El regreso del Surforama

¡Vuelve el festival Surforama a Valencia! Y lo hace con seis directos en horarios matinales y de tardeo con los que mover las caderas a ritmo de rock.

El verano ya ha llegado a nuestras vidas aunque las temperaturas (y la climatología) nos esté guardando el respeto. Es la época de los festivales y los eventos al aire libre. Y de los regresos. El Surforama vuelve, con un traje diferente, pero vuelve que es lo importante.

Este próximo fin de semana, La Pérgola de La Marina de Valencia acogerá la edición especial de Surforama en 2021. La decimoséptima edición se acoge a las medidas pandémicas y al aforo reducido para presentar un cartel que podría pasar por el menú de un restaurante de estrella Michelín. Seis platos degustación para avivar al paladar. Seis actuaciones para encender nuestro oído.

Con horario mañanero y de tardeo, Surforama vuelve a ponerse sus mejores zapatillas de baile para desgastar suela. Y lo hará con seis bandas tan espectaculares como Los Mambo Jambo, Tiburona, The Limboos, Los Malinches, Pájaro y Los Mejillones Tigre. Con algunas se nos terminan los calificativos, con otras se nos ilumina la cara con sus nuevas propuestas. Y con todas ellas se nos enamora el alma (que diría la Pantoja…de Puerto Rico). Por si fuera poco, durante estos 2 y 3 de julio la música no parará con la presencia a los platos de nombres como Patillas DJ o Diego RJ, por soltar ejemplos radiofónicos.

Si durante este fin de semana estás por Valencia, no dudes en acercarte al Surforama. Disfrutarás con la cumbia surf amejillonada, con el punk directo mandibulado. Con la elegancia de los juegos en la pista de baile y el ritmo latino de los juegos de palabras. Con el vuelo solitario del rock mestizo y la psicodelia mexcal. Puedes hacerte con tu abono o entrada individual en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad