Fabulosas & Fantásticos

Fabulosas & Fantásticos

Presentamos la lista de reproducción Fabulosas & Fantásticos, donde incluiremos nuestras canciones preferidas de cada mes por riguroso orden alfabético.

A quién no le gusta un baptisterio romano. Y a quién no le gusta una lista. En segundopremio somos tan fans(es) que nos hemos dedicado a recopilar en una sola lista nuestras preferencias mensuales. Así llega Fabulosas & Fantásticos.

Desde la redacción nos hemos dejado llevar por la corriente y nos hemos tirado a la piscina con esta lista mutante y brillante. Fabulosas & Fantásticos aparece como una lista de reproducción en la que seleccionamos lo mejor de cada mes en un listado efímero, mensual y subjetivo. El único nexo en común se encuentra en nuestros gustos personales y en su publicación a mes vencido. En la variedad está el gusto. Y en contar con varias personalidades, también.

Os dejamos con esta hidra invencible llamada Fabulosas & Fantásticos para que nos odiéis y améis a partes iguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad