La La Love You, dani y Huki Huki

La La Love You, dani y Huki Huki

Los madrileños La La Love You nos ofrecen una nueva canción del verano junto a la cantante viguesa dani: «El día de Huki Huki».

La La Love You dio la sorpresa en la pasada edición de 2020 de los MTV European Music Awards al hacerse con el galardón a la mejor banda en la categoría nacional. Una sorpresa… a medias. Quienes llevamos siguiendo su carrera, siempre supimos del potencial del cuarteto madrileño. Y de su facilidad para hacer himnos pop como su último sencillo, «El día de Huki Huki», en compañía de dani.

La La Love You ha jugado al despiste con sus oyentes. Sus seguidores disfrutaron, hace unas semanas, de «La canción del verano», pero era mentira. El verdadero hit estival está imberbe y atiende al nombre de «El día de Huki Huki». Su campamento campestre y sus camisetas uniformadas sirvieron de acicate para lo que vendría después. Un viaje a las playas de Waikiki, a tomarse unos cócteles tiki y colgarse collares floridos. En primera línea de la playa o en el aparcamiento de un polígono. Convertir Parla en Honolulu.

«El día de Huki Huki» resulta tan refrescante como meter los pinreles en agua en pleno apogeo agostero. Tan pop que una duraría si estamos en 2021 o hemos vuelto décadas atrás con un crono-transmisor. Tan pegadiza que con sólo treinta segundos ya tarareas el estribillo. La La Love You y dani consiguen que una quiera tomar la tabla de surf en la piscina o caminar bailando mientras el verano en Madrid nos achicharra. Mientras nuestra cabeza sueña con la arena en los pies, la piña colada y toda la noche a solas, bailando entre las olas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad