Videoclub / junio 2021 (I)

Videoclub / junio 2021 (I)

Junio pasa ante nuestros ojos y el verano llega en su esplendor. Nuestros artistas no descansan y llegan con más material al videoclub. Primera parte.

 

Bisagra – «Anoche soñé contigo»

Comenzamos la nueva hornada con una de las propuestas que llega desde Casa Maracas. Tercer adelanto de uno de los discos más esperados en territorio granadino, andaluz y nacional. Un vídeo que se mueve, como su letra, entre lo real y lo irreal, lo vivido y lo onírico. El subconsciente juega con nosotros y Adrián Nieto Maeso lo filma.

 

Cuchillas – «Maldito»

Nos vamos a la jungla, a la jungla de asfalto. Nos vamos de versiones con Jessy Bulbo. Nos vamos a tomar unos tequilas (con limón o sin limón) con esta versión, este tema oculto en el último vinilo publicado por la banda aragonesa en el sello Intromúsica. Un tema adictivo de tintes surferos y garajeros que no se te irá de la cabeza.

 

Detergente Líquido – «Corre, Kosecki»

La Eurocopa multilocal se acaba, pero Kosecki sigue corriendo delante de los zagueros. Y en compañía de Detergente Líquido. La banda gaditana revive el espíritu de la serie de culto (que todos deberíais ver al menos una vez en vuestra vida) Twin Peaks en el primer adelanto de su próximo disco. Ha sido dirigido por el propio Félix García.

 

Doble Pletina – «Tratado de paz»

Y despedimos la primera sesión con esta canción incluida en la banda sonora de Stop, película dirigida por David Domingo —alias Stanley Sunday—. Marc y Laura se aprovechan de la metáfora del amor y la guerra para firmar su personal tratado de paz en una relación al filo de la ruptura. Una tregua encontrada en un libro de autoayuda. Una película (y banda sonora) a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad