Tiempos nuevos para Oviedo

Tiempos nuevos para Oviedo

El ciclo musical Tiempos nuevos lleva a Oviedo, desde este martes 13 de julio, veinte directos independientes y eclécticos.

Mientras las curvas suben, bajan y se revierten, sigamos disfrutando de la música en directo con responsabilidad. Hoy subimos hasta Oviedo para hacernos eco del ciclo musical Tiempos nuevos, que se celebrará desde el 13 de julio hasta el 13 de agosto en el Edificio Histórico de la Universidad. Una oportunidad de oro para actualizar el radar musical si te encuentras en tierras asturianas.

En estos tiempos tan extraños, esos que cambiaban como cantaba Bob Dylan, la aparición de propuestas como el ciclo Tiempos nuevos nos llena el alma de gozo y de esperanza. Una oportunidad única, segura y contemporánea de sintonizar con el sonido de las últimas propuestas del panorama independiente nacional. La Fundación Municipal de Cultura de Oviedo apuesta por la unión de bandas regionales junto con formaciones nacionales de mayor reconocimiento para crear un cartel atractivo y heterogéneo con el que poner banda sonora a este verano.

Tiempos nuevos ofrecerá cada martes y viernes un concierto doble en un total de veinte actuaciones y diez conciertos. Cada noche de ambos días se podrán degustar en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo los directos de bandas como Los Punsetes, Kokoshca, VVV, La Plata, Za!, Los Estanques, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Bala o Sr. Chinarro. Y continuar con nombres como Fee Reega, Gusano, Albany, Roojuu, Fiera, Simona, San Jerónimo, Viuda, Joseba Irazoki, Elle Belga y Sofia. Eclecticismo en estado puro. Y todos ellos de manera totalmente gratuita.

Puedes consultar la programación completa del ciclo desde aquí.

Tiempos nuevos 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad