Solo Girls Festival en Soria

Solo Girls Festival en Soria

El próximo 18 de julio se celebrará en Soria el Solo Girls Festival, con la presencia de Hinds, Melenas y As Bruixas.

Pese a nuestro escoramiento hacia eventos madrileños a la hora de escribir, no es la primera vez que hablamos de conciertos en Soria y nuestros más fieles lectores recordarán la fallida ocasión en la que Allison Falling casi tocan con Sidonie. Aquella vez la nieve truncó las ilusiones de los primeros, pero nos dejó un artículo sobre las miserias de la emergencia de esos que tanto nos gustan.

Pero, por mucho cambio climático que haya, no creemos que esta vez sea la nieve la que impida a la tríada de grupos incluidos en el cartel del Solo Girls Festival dar un memorable espectáculo en la plaza de toros de Soria.

Las primeras en saltar al ruedo serán As Bruixas, parte de sus componentes juegan en casa, así que no hay excusa para llegar tarde. Aunque aún no tienen nada publicado, sus enérgicos directos son su carta de presentación.

Acto seguido saldrán a escena Melenas, flamantes ganadoras del premio a la mejor banda alternativa de los Music Moves Europe Talent Awards, organizados por la Unión Europea para promover el talento joven y emergente. Ahí es nada. Las de Pamplona acaban de lanzar como sencillo «Osa Polar», una revisión del clásico de Grauzone y una canción al parecer muy de moda: escuchen «Maldito» —la última colaboración de The Parrots y C. Tangana— y me lo cuentan.

La noche se cerrará con las madrileñas Hinds, aunque su éxito internacional excede a su fama patria —nadie es profeta en su tierra—, ya han pisado los grandes escenarios de la mayoría de los festivales tanto españoles como a nivel mundial. El año pasado publicaron The Prettiest Curse (Lucky Number Music, 2020), que presentarán en tierras sorianas.

El festival Solo Girls se celebrará el próximo 18 de julio en Soria en la Plaza de Toros. Las entradas están disponibles a través de Wegow.

Nota de la redacción: Hinds han sido reemplazadas por Cariño en la programación tras el positivo en COVID-19 de tres de sus componentes.

Solo Girls Festival 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad