Videoclub / julio 2021 (II)

Videoclub / julio 2021 (II)

Junio pasa ante nuestros ojos y el verano llega en su esplendor. Nuestros artistas no descansan y llegan con más material al videoclub. Segunda parte.

 

Mausoleo – «Mausoleo»

Y no, no es broma. El último videosencillo de la banda valenciana se titula como ellos mismos. Un homenaje a sus orígenes, a sus creencias musicales y a su arrolladora personalidad. Después de la publicación de su primer largo —Absolución (Desorden Sonoro/Flexidiscos, 2020)— en el pasado otoño, el trío publica su último vídeo dirigido por Sergio Jacinto y Ángel Quel.

 

Myoboku – «Inuyasha»

¿Cómo no ser fan con un título así? El trío formado por Óscar Garrobé, Marina Herlop y Toni Llull presenta un nuevo adelanto de su inminente nuevo disco, que será publicado por Foehn Records. Y lo hacen con un tema pegadizo que juega en el alambre entre lo estridente y lo equilibrado. Entre el pop, la electrónica y el manga.

 

Semana Santa – «Nueva planta»

Y otra formación levantina a la que seguir la pista muy de cerca. Semanas quedan para su próximo EP (Diatriba, bajo el sello Intromúsica), pero la espera será más llevadera con este viaje sonoro a las profundidades del grunge más pop, del alternativo ochentero reconvertido en mala baba noventera. Y un viaje visual a la aristocracia reconvertida en burgueses. Dominantes por decreto.

 

The Zephyr Bones – «No One»

El verano suele traer consigo despedidas, pero en esta ocasión nos encontramos con un regreso. La banda barcelonesa celebró el inicio del período estival con su primer sencillo tras la publicación de su último disco en 2017. ¿El resultado? Rock progresivo de tintes psicodélicos para seguir surcando las olas desde otra dimensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad