Verano de interior con Carolina Durante

Verano de interior con Carolina Durante

Carolina Durante publica un nuevo adelanto de su próximo disco: «Moreno de contrabando». Verano de interior, moreno de racionamiento.

Los meses pasados en mundos paralelos dejaron resaca emocional y musical en nuestro hipotálamo, oídos y corazón. Cada semana resulta una nueva puesta a punto, un empezar a cero. Eso sí, hay ciertas cosas que nunca cambian, como el «Moreno de contrabando» de los madrileños durante el verano. Y de Carolina Durante.

El cuarteto madrileño ha tomado carrerilla en esto de presentar los temas que formarán parte de su próximo disco. Si hace unas semanas nos sorprendían con «Famoso en tres calles», ahora le toca el turno a «Moreno de contrabando». Nuevo corte ultrasónico, nuevo acelerón de dos minutos. Carolina Durante te toca la patata. Te pone a bailar en tu minúsculo cuarto del piso compartido de Malasaña. Te hace sentirte vieja mientras recuerdas travesuras nocturnas por Corredera. Empatiza con tu historia y la convierte en un hit. Mimetiza con tu entorno y se adapta al pasado y al futuro. Carolina Durante se presentó como cronista de la joven generación y no baja el pistón. Ni en sus ritmos ni, tampoco, en sus letras. «Moreno de contrabando», este segundo videosencillo, vuelve a colocar a la banda en el podio de honor de aquellos artistas que ejercen de nexo entre la industria musical alternativa y los públicos jóvenes. Aquellos artistas que saben cómo convertir sus vivencias particulares en historias personales plurales.

«Moreno de contrabando» habla del verano capitalino, pero fue grabada a finales de 2020. Carolina Durante y Bernardo Calvo han realizado la producción, mientras que el videoclip fue dirigido por Mariano Schoendorff. Pieles tostadas al sol serrano, barbacoas de interior y conciertos en el patio de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad