Vosotras Veréis no han ido al más allá

Vosotras Veréis no han ido al más allá

El cuarteto madrileño Vosotras Veréis acaba de publicar un vídeo para «Fantasma», su tercer sencillo hasta la fecha.

Tras debutar con una «Flores y aspersores» que fue rápidamente sucedida por «Pitis», el cuarteto madrileño Vosotras Veréis ha hecho cierta la máxima «no hay dos sin tres» al sumar «Fantasma» a una discografía que por el momento consiste únicamente en el tríptico de sencillos mencionados. «Fantasma» apareció a mediados del pasado mes de mayo, ofreciendo una nueva dosis del pop punk desenfadado que caracteriza a la banda y al que ahora se incorpora también un componente electrónico visible en la sencilla pero prominente frase de teclado del estribillo.

No obstante, la historia de «Fantasma» no se ha limitado a su publicación como sencillo y dos meses después de su lanzamiento hemos recibido la llegada de su correspondiente videoclip promocional. En él veremos a las componentes de la banda ataviadas como pseudocazafantasmas —aunque sus uniformes hagan alguna concesión al inclemente clima veraniego—, mientras el personaje que da título a la canción recorre diversos parajes madrileños: desde la tienda de libros y discos Bajoelvolcán hasta el Cine Doré o la calle Montera, de nuevo transitable tras unas obras en la estación de Gran Vía que se han prolongado durante más de mil días. Por el momento se desconoce que forma adoptaría un hipotético primer trabajo de Vosotras Veréis, pero estoy seguro de que su llegada no se hará esperar durante tanto tiempo.

El aspecto vintage del videoclip de «Fantasma» no procede de la magia de la posproducción, sino de la filmación en Super 8 de parte de su metraje. En riguroso blanco y negro, el vídeo ha sido dirigido y montado por Rafa Velasco. El sencillo no ha contado con una edición en formatos físicos, pero puede escucharse en la mayoría de servicios de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.