Festival Gigante 2021 y el escenario emergente

Festival Gigante 2021 y el escenario emergente

El Festival Gigante reanudará su actividad a finales de agosto con una programación paralela de artistas emergentes.

Agosto va enseñando la patita y algunos festivales han decidido mostrar todas sus cartas y desplegar sus carteles. Uno de ellos ha sido el Festival Gigante (un clásico dentro de esta publicación, ya sabéis), que llega con emergentes novedades.

Este año parece que sí. Parece que el Festival Gigante volverá a abrir sus puertas. En esta ocasión, lo hará desde la ciudad universitaria de Cervantes (Alcalá de Henares) durante los días 26, 27 y 28 de agosto con aforo reducido y todas las medidas de seguridad. La Huerta del Obispo alcalaína verá cómo se suben a su escenario artistas de la talla de Amaral, Carolina Durante, Veintiuno o Arde Bogotá, entre otros. ¿Nombres que estamos acostumbradas a ver en festivales veraniegos por toda la geografía nacional? Seguramente. ¿Cuál es, entonces, ese toque especial que tiene el Festival Gigante? Su escenario «pequeño», ese lugar en el que los asistentes vivíamos ese otro festival de bandas regionales o emergentes. La cercanía. Las ganas.

Ese otro escenario también estará presente en esta nueva edición del Festival Gigante, pero su formato ha evolucionado. Desde el 22 hasta el 25 de agosto, el Escenario Sideral (ubicado en el Parque de Sementales) nos recordará las tardes a la solana y los conciertos en petit comité vividos en Guadalajara. Nos traerá a la mente esos directos hechos desde el corazón y la necesidad de ser oídos y respetados. De ser iguales. Y lo hará de manera gratuita con Álvaro Suite, María Guadaña, Side Chick, Ainoa Buitrago, Sienna, Gotelé, Suu, Vaho, Nocturnos, Comandante Twin, Hola Chica y Olimpia. Nuevas voces que, esperemos, en un futuro formen parte de la letra grande.

Los abonos para el Festival Gigante están a la venta a través de Concertados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad