Videoclub / julio 2021

Videoclub / julio 2021

El verano empieza a desfilar y julio se ha despedido de nosotros con nueva cata de videoclips para descubrir las novedades del mes.

 

Ginebras – «La ciudad huele a sudor»

El verano trae el buen tiempo, las terrazas al aire libre… y los olores en hora punta del metro de Madrid. Es el momento en el que se descubre quien es buen amigo del desodorante y quien se ducha sólo cuando sus vaqueros andan solos hacia la lavadora. Ginebras lo saben y, por ello, han decidido publicar esta canción del verano. De olor fuerte y pegadiza como siempre.

 

Karavana – «Muertos en la disco»

Continuamos con el sello discográfico Vanana Records y lo hacemos con este cuarteto que toma el testigo del garage chispeante que se viene proyectando desde la capital desde hace unos años. Entre un suelo repleto de fichas, pastillas, serpentinas y algún que otro cuerpo etílico, y la resurrección del Godzilla madrileño aparece el lyric video de su último sencillo.

 

Peligro! – «Uh Uh Uh»

Y tomamos el puente aéreo para sobrevolar el mar Mediterráneo hasta Palma de Mallorca y disfrutar del nuevo adelanto de Peligro! El trío balear publicará su álbum de debut a primeros de septiembre bajo el ala de Subterfuge Records. Sal marina, power pop, indie de los noventa. Una refrescante mezcla para no perder de vista a una de las bandas emergentes más interesantes de la actualidad.

 

Supertennis – «Que te jodan 2020»

Saldría una camiseta preciosa con el título del último sencillo del cuarteto. Una canción y vídeo que serán recordados siempre por ser ejemplo de lo que se vivió durante el pasado año (horribilis).  Un sencillo que funciona como un revulsivo, una llamada a la acción. Un oasis pop rodeado de cumbia. Una invitación a pasárselo bien. Y a desear verlos en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad