Canela Party 2022: nuevas fechas y cartel

Canela Party 2022: nuevas fechas y cartel

¡Nuevas y buenas noticias! El festival Canela Party publica su nueva fecha y cartel para su próxima edición de 2022.

En la redacción hemos descansado unos días y, ¡oh, sorpresa!, regresamos con una noticia de lo más optimista: el nuevo cartel del festival Canela Party para 2022. Nombres que se quedan, nombres que se van y nuevas bandas que se añaden al sarao del verano en Torremolinos. Se viene fuerte.

El pasado viernes 20 de agosto sonaron las alarmas, se pararon los relojes y las campanas repiquetearon. Se esperaban novedades sobre la próxima edición del festival Canela Party y la noticia no defraudó. Nuevos ritmos desde el miércoles 24 hasta el sábado 27 de agosto. Un año para poner en forma el cuerpo y la oreja y bailar hasta el amanecer (o hasta lo que se pueda). Dicen que a la tercera va la vencida y desde aquí, con nuestros abonos ya comprados en el bolsillo), así lo deseamos. Y es que el nuevo cartel da vértigo y trae una enorme alegría: el regreso a los escenarios de Perro.

Con bajas importantes como Melenas, Califato ¾, Mujeres, La Trinidad (todos ellos, eso sí, formando parte del Canelaween) y las internacionales Cate Le Bon, Corridor, Happyness, Idles, Jonathan Bree, Kate Davis, Metz y Omni, el festival Canela Party mantiene al frente de su cartel a Bronquio, Camellos, Rayo, Chaqueta de Chándal, Carolina Durante, Dan Deacon, Deerhoof, Pup, Ghum, Lysistrata, Metz, Parquesvr, Preoccupations, Los Estanques y Medalla. Y, como ocurre con muchos equipos deportivos, toca re-estructurar la plantilla con nuevos fichajes para la nueva temporada. Y lo que llega es crema. Baiuca se viene con su banda de directo, cruzan el charco norte Ty Segall & Freedom Band, Mini Trees y Battles; y el charco sur, los hermanos Airbag. Rata Negra llega con un reciente discazo bajo el sobaco y los murcianos Perro volverán a los directos en la plaza de toros de Torremolinos. Y todavía no está cerrado el cartel.

Canela Party 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad