El Festival Ingrávido se aposenta en Salamanca con un cartel de excepción durante los días 27 y 28 de agosto.
Y seguimos recomendando carteles de festivales, actividades y demás eventos que hacen que la industria musical se reencuentre en la senda de la vida antes de este pequeño gran desierto. En esta ocasión nos vamos hasta Salamanca para disfrutar de lo que se viene por el Patio del DA2: el Ingrávido Festival.
Aire libre, buena música y todas las precauciones. Salamanca no sólo quiere ser reconocida por su centenaria universidad (y consecuente vida nocturna) ni sus exquisitos embutidos. Salamanca quiere aparecer en el mapa del buen gusto musical. En el de las apuestas actuales y los productos frescos. Y lo ejecuta con propuestas tan interesantes como el Ingrávido Festival que se celebrará durante los días 27 y 28 de agosto. Si estuviste en el aperitivo que se celebró el pasado mes de julio en la sala El Sótano de Madrid con el directo de C.A.R.R.E.R.A y los hits de JotaPop Dj, tu lugar está en el Patio del DA2. Si no fuiste de los afortunados, aprovecha y pasa el fin de semana en la capital castellana. El Ingrávido Festival no te va a defraudar.
El viernes 27 se reúnen sobre el escenario Mujeres, Confeti de Odio y Monteperdido. Un primer plato contundente, de los que siempre apetece haga frío, calor o llegue el hermano de Filomena a vernos. La experiencia, la versatilidad y los clásicos inmortales. Para el sábado 28 de agosto, el menú llega con Los Estanques, Diamante Negro y Menta. Savia nueva para viejos sonidos. Nuevos sabores para paladares cansados de lo mismo. La perfección, la furia y el nuevo eslabón de la cadena. El Ingrávido Festival cuenta con un cartel soberbio para disfrutar de bandas mayúsculas. Las entradas están disponibles a través de la fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.