Videoclub / agosto 2021

Videoclub / agosto 2021

El verano empieza a dar sus últimos coletazos. Las depresiones posvacacionales llegan. Y también nuestro videoclub del mes de agosto.

 

Cruceros Manzanares – «Cristina (invítame a tu piscina)»

Pues eso. Mandamos este mensaje a todas las Cristinas del mundo, conocidas personalmente o no: venga va, que sois bien majas: ¿cuándo vamos a vuestra piscina? La banda madrileña sigue lanzando hits soleados y de tinto de verano mientras unos jubilados disfrutan del amor maduro entre clases de aquagym y partidas al bingo.

 

The Parrots – «Lo dejaría todo»

El ahora dúo sigue proyectándose durante este verano y nos presenta un nuevo videoclip. En él nos dicen que mandarían todo al carajo porque volviese a ser todo como antes. Lo hacen mientras la empresa encargada de la mudanza convierte en un lienzo en blanco la casa en la que compartían amores.

 

vangoura y Ganges – «Fuimos»

Y seguimos con las rupturas sentimentales (cómo viene el veranito). En esta elegante y electrónica colaboración ambos artistas se echan el chapapote encima mientras juegan un metafórico partido de tenis con invitados dignos de los no cumpleaños de Alicia y compañía. Una guerra encarnizada donde nadie gana set ni partido.

 

Viva Belgrado – «Un relato»

A finales de septiembre llegará el último siete pulgadas de la banda cordobesa. Diez años después de su primer concierto. Ahí es nada. Mientras llega la espera, nos la amenizan con «Un relato», su vídeo de adelanto. Una historia transformada en canción que ha sido grabada por Sergio Picón y mezclada por Santi García en Ultramarinos Costa Brava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad