Llega Festival Brillante a Chapinería

Llega Festival Brillante a Chapinería

El Festival Brillante celebrará su primera edición los días 24, 25 y 26 de septiembre en la localidad de Chapinería (Madrid) con un cartel fetén.

Vamos a hablar de un festival diferente. Ya, ya sé. Siempre se dice lo mismo y se acaba acudiendo a un festival con los mismos nombres de siempre y en las mismas zonas. Pues esta vez no es así. Festival Brillante no te lleva a cualquier parque del centro de Madrid ni te hace una ruta por salas multitudinarias. Festival Brillante te lleva a la localidad de Chapinería los días 24, 25 y 26 de septiembre.

Chapinería se encuentra en la Sierra Oeste de Madrid y cuenta con algo más de 2.000 habitantes. Es conocida por ser la patria chica de Eloy Gonzalo, Cascorro, una de las plazas más transitadas durante los domingos en la capital (el Rastro). Y por sus edificios en piedra. Un remanso de paz a cincuenta kilómetros de Madrid que ahora también quiere colocarse en el mapa de los festivales alternativos con esta nueva propuesta: Festival Brillante.

Los días 24, 25 y 26 de septiembre el Festival Brillante quiere que disfrutes de la naturaleza, la cultura y la sostenibilidad. Y el cartel no es para menos. Treinta y ocho bandas se darán cita durante tres largos días en un festival que pone los dientes largos vayas el día que sea. Si te pasas el viernes, te verás las caras con Sen Senra, Mujeres, Depresión Sonora, Axolotes Mexicanos o Rayo. Si prefieres acudir el sábado, harás lo propio con Los Planetas, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, El último vecino, Las Dianas o The Zephyr Bones. Si te esperas a la última jornada del domingo, podrás disfrutar del directo de Rojuu, El Buen Hijo, La Paloma o Pinpilinpussies. Ya lo dicen ellos, #MejorSerBrillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad