Rata Negra llorando en vivo

Rata Negra llorando en vivo

El trío madrileño Rata Negra sale de su madriguera para presentar en directo su último disco, el estupendo Una vida vulgar.

Guadalupe Plata le cantaba a una rata y esa rata se hizo realidad. Se transformó en una banda de punk en 2014 y tomó como nombre artístico Rata Negra. Este sábado 11 de septiembre el roedor oscuro se sube al escenario para presentar su último disco, Una vida vulgar (Humo/La Vida Es Un Mus, 2021) en la sala El Sol de Madrid.

Rata Negra apareció como una vía de escape. Una vía de escape hacia otra dirección musical (Pablo aporrea también las baquetas en La URSS y Nueva Autoridad Democrática), una vía de escape hacia un nuevo proyecto (Violeta y Fa formaban parte de Juanita y Los Feos). Las jornadas compartidas en los locales de ensayo Rock Palace dan como resultado su primera grabación, homónima, cuatro canciones que aparecen como un tiro a bocajarro. La destrucción sonora que pedían a gritos desde las cavernas de sus proyectos complementarios.

El animal ha crecido durante todos estos años y Rata Negra se encuentra en su mejor estado de forma. Para comprobarlo, nada mejor que ver la presentación en directo de Una vida vulgar. Y si te has quedado sin entradas, al menos podrás disfrutar del recién publicado videoclip de «Llorando», realizado por la propia banda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad