Las fabulaciones de El Momento Incómodo

Las fabulaciones de El Momento Incómodo

El Momento Incómodo estrena un videoclip para «Lo que no me das», sencillo que adelanta su próximo EP de debut.

Tras su paso por Paracusia y Blue Boredom, la compositora Malena Fernández ha lanzado su propio proyecto. Bajo el apelativo El Momento Incómodo, la música madrileña ha publicado un cierto número de sencillos durante los pasados dos años, poniendo fin a esa etapa con «Láser 420» —versión de la canción original del grupo argentino Usted Señálemelo—. La nueva canción de El Momento Incómodo lleva por título «Lo que no me das» y ha sido anunciada como un adelanto del que será su primer trabajo, un EP que verá la luz durante el próximo otoño y será publicado por Lago/Crater y To Be Confirmed Produccions. Por el camino El Momento Incómodo ha ido mutando y de proyecto personal de Malena Fernández ha pasado a convertirse en una banda donde los sonidos electrónicos de sus comienzos se ven suplementados por guitarra, bajo y batería.

En el apartado lírico, la propia Malena relata que «Lo que no me das» nace del momento en que «una persona a la que quiero me regaló uno de los comentarios más dañinos que me han hecho en la vida». La reacción de la vocalista se resume en el verso «Ya no quiero lo que no me das», en lo que bien podríamos considerar una especie de puesta al día del clásico La zorra y las uvas, de Esopo. En los ropajes sonoros escogidos para la grabación destacan las guitarras eléctricas, que dan forma a una canción cuyo talante dream pop se ve reforzado por los teclados y la presencia de varias líneas vocales, explotando en un estribillo al que la percusión confiere una intensidad claramente rock.

«Lo que no me das» cuenta con un vídeo promocional dirigido por Sofía Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad